Vilu Ofis
mobiliario de direccion
mobiliario operativo
mostradores
silleria direccion
silleria operativa
armarios y archivadores
taquillas y complementos
proyectos e instalaciones
sistemas almacenaje
mamparas
videos
contacto
InicioMAMPARAS

MAMPARAS DE OFICINA



Vilu-Ofis le brinda una gran variedad de mamparas de oficina de todo tipo. Mamparas dobles o sencillas. Mamparas de aluminio o de cristal. Con lujosas terminaciones en madera para crear ambienes armoniosos y agradables o mamparas centradas en la operatividad. Del modo que sea en Vilu-Ofis siempre obtendrá productos de gran calidad y acompañado de un trato humano y profesional.

MAMPARAS DE OFICINA



MAMPARAS DOBLES  


MAMPARAS SENCILLAS  


MAMPARAS CRISTAL  




Coméntenos cual es su idea o necesidad, le orientaremos y le aportaremos nuestra experiencia de años, además de ofrecerle un extenso abanico de posibilidades en todo tipo de mamparas y divisorias de oficina.

DIVISIONES DE OFICINA

FUNCIONALES  OPERATIVIDAD Y EFICACIA  ELEGANCIA Y BIENESTAR 


ALGUNAS INSTALACIONES

Haga clic aquí para obtener acceso a la Galeríade mamparas de oficina.

Versión imprimible

MAMPARAS DE OFICINA

Las particiones desmontables o mamparas de oficina  son prefabricadas, modulares y por elementos. Son accesibles y registrables, por lo que admiten el paso de conductos por su interior y un cómodo acceso a ellos. Se desmontan y se vuelven a montar fácilmente, sin perder sus características funcionales y sin coste adicional de material, lo que posibilita reestructuraciones y cambios rápidos en los espacios de trabajo.
Las  Mamparas están concebidos como un mecano de alta precisión, donde los distintos elementos están perfectamente dimensionados. De esta forma, el montaje y desmontaje se efectúa de manera fácil y sencilla, consiguiendo un producto que en cada momento se puede redistribuir, adaptándose a las necesidades cambiantes del cliente.
Las divisorias de oficnas incorporan el lenguaje de módulos y conjuntos para el replanteo y cálculo de las particiones, un lenguaje simple que permite una rápida operatividad tanto del prescriptor como del instalador.
Nuestras mamparas, han superado las pruebas y ensayos de diferentes laboratorios especializados en aspectos técnicos, fundamentales para este tipo de producto como:

- Aislamiento acústico
- Resistencia al fuego
- Accesibilidad/Desmontabilidad
- Amovilidad/Reinstalación

calidad-precio está muy por encima de las mamparas divisorias que hay actualmente en el mercado de otros fabricantes de mamparas. le da una calidad y un aspecto que no pasa desapercibida ante nadie.

La mampara divisoria, está compuesta por doble panel de madera melaminada  y lana de roca en su interior para la atenuación del sonido, lo que nos permite pasar todo tipo de cables coarrugados para la instalación tanto eléctrica, como informática.

Con una amplísima gama de acabados en la madera melaminada.

Las zonas acristaladas de la mampara pueden realizarse de la manera que mas le guste al cliente, desde módulos totalmente acristalados con vidrios de alta seguridad  sin puntales intermedios y con los vidrios a testa, con módulos de doble acristalamiento para el posterior alojamiento de cortinas de lama de aluminio,  etc.

Las puertas de las mamparas divisorias , las podemos realizar de todo tipo, ciegas, ciegas capialzadas, con mirilla acristalada y por supuesto totalmente acristaladas (de seguridad).

NOTICIASDESCARGASPROYECTOSVIDEOSEMPRESACONTACTO