El pasado viernes 26 de septiembre la empresa textil Ysabel Mora inauguró sus nuevas instalaciones en Xátiva, Valencia. La empresa valenciana Vilu-Ofis, especializada en el acondicionamiento de espacios y mobiliario de oficinas, ha acompañado a la marca textil en la importante tarea de adecuar y dividir su nuevo espacio de trabajo contribuyendo con su línea de mamparas de oficina de doble panel en madera y cristal y perfilería vista a crear un entorno de trabajo que permite a los equipos de trabajo de Ysabel Mora disfrutar de luz natural y mantener su privacidad al mismo tiempo.
Ysabel Mora es una empresa dedicada al sector textil, que con más de cuatro décadas de experiencia, rediseña cada temporada sus colecciones para ofrecer a sus clientes productos novedosos y adaptados a los tiempos. Actualmente cuenta con más de 400 referencias divididas en diferentes líneas de productos, entre las que se incluyen: Pantys y Minimedias, Calcetines y Leotardos, Interiores Termales, Interiores y Reductoras y su extensa y conocida Línea de Baño.
Vilu-Ofis, cuyos orígenes fueron la distribución de mobiliario y sillería ergonómica de oficina, ha ido incorporando con el paso de los años nuevas líneas productos de fabricación propia en los que cabe destacar sus mamparas y paneles de oficina en madera y en cristal. Hace ya algunos años que Vilu Ofis decidió dar el salto a la fabricación en respuesta a unos tiempos cambiantes y a las necesidades de los consumidores cada vez más exigentes, convirtiéndose, en muy poco tiempo y por derecho propio, en referente nacional en el acondicionamiento de espacios de oficina por precio y por servicio.
Ysabel Mora, una marca para toda la familia consolidada en el mercado nacional e internacional, ha apostado por la población de Xátiva, como eje central de su renovado proyecto empresarial y en proveedores que, como Vilu Ofis, fabrican en España y que comparten sus valores de calidad, precio ajustado y servicio al cliente.