Mamparas de oficina

Las mamparas de oficinase usan para dividir areas de trabajo, creación de despachos y salas de reuniones. Se componen de módulos ciegos, cristal o mixtos, es un sistema polivalente para crear la mejor version que se ajuste a su oficina o espacio. Los acabados se pueden elegir por el cliente, pudiendo igualar el color de lamaderaya existente, o usar diferentes tipos de perfilería o vinilos decorativos. Nuestras oficinas están en Valencia,  realizamos instalaciones en toda España.

Somos fabricantes de mamparas de oficina,lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado.

Las mamparas para oficina hacen el mejor sistema de division de espacios, sustituyendo la tabiqueria tradicional.

La instalación y fabricación de nuestras mamparas de oficina la realizamos con nuestro propio personal debidamente cualificado.

Nuestra gama de

mamparas de oficina

utilizadas para  el diseño y división de espacios en oficinas,  se divide en 5 diseños:
M-500, M-800, MASTER, M-ESPACIO y M-ESPACIO 2

Vilu-Ofis está altamente cualificado para adaptar su espacio de trabajo a la nueva normativa en un tiempo récord, con la máxima garantía y calidad.

La crisis sanitaria del COVID nos ha obligado a cumplir ciertas normas que protegen la salud de nuestros trabajadores y clientes. Esto implica adaptar y preparar las oficinas en esta nueva realidad laboral.

Vilu-Ofis está altamente cualificado para adaptar su espacio de trabajo a la nueva normativa en un tiempo récord, con la máxima garantía y calidad.