LO QUE LA IMAGEN DE TU OFICINA REPRESENTA

Desde las antiguas civilizaciones las oficinas han tomado una especial importancia a lo que el interiorismo se refiere. En la época egipcia, por ejemplo, se decoraban en función de lo que la figura del faraón quisiera representar, siguiendo por los generales romanos, los flamantes mandatarios de la Edad Media, incluso la serenidad de la época constructivista, la decoración de las oficinas ha buscado pertenecer a la imagen corporativa de la marca.
Con su tipo de mobiliario, colores y diseños la imagen corporativa de la institución,  representa unos valores, pretende tener un entorno de trabajo óptimo y singular y así atraer a potenciales empleados y por supuesto crear a los clientes una experiencia sin igual.

El branding en la decoración de interiores.

El branding de una empresa va mucho más allá del logo y los colores corporativos. Es el conjunto de elementos que la diferencian de la competencia, incluidos principios, valores, misión, visión y propuesta de valor.

.Esto permite que los consumidores relacionen satisfactoriamente a unos colores, a un logo incluso a una sensación cuando piensan en un producto. Por ejemplo una empresa que quiere realizar un proyecto íntegro con VIlu-Ofis, asociará ese deseo a colores rojos y grises.

Este tipo de asociación aporta, prestigio, identidad y desarrolla perfectas marcas de identidad. Transmite principios, valores y objetivos.

Vilu-ofis estudia atentamente las necesidades, los valores, la estrategia de marketing de cada marca o empresa y asesora y cumple con los objetivos establecidos con cada cliente. Tener unas oficinas y espacios de trabajo bien acondicionada vas más allá de tener una oficina bien decorada o bonita. El conjunto de elementos antes nombrados ofrece una representación que se une a la imagen del logo,de la página web, de losvalores, de los objetivos, de la imagen de los trabajadores… Es parte fundamental de la identidad.

“La marca no es sólo para el cliente. La marca también es para que la gente dentro de la compañía tenga una comprensión significativa de lo que ésta representa y la tenga en cuenta en su trabajo cotidiano” – fuente Steelcase.

 

 

 

Comments are closed.